Centro Comercial 3C, 1ª planta. Tres Cantos, Madrid
Estética dental, regala los mejores tratamiento de odontología estética.

Regala una sonrisa sana en San Valentín, regala odontología estética

29 enero, 2020 3C Clínica Dental, Odontología Estética

Se acerca uno de los días más especiales del año, San Valentín.

La fecha en la que demostramos nuestro amor a quien más queremos con un regalo especial, es la ocasión perfecta para obsequiar la mejor de las sonrisas.
Y no lo decimos en sentido figurado. Regalar una sonrisa sana y bonita mediante tratamientos de odontología estética es algo para siempre.

Pero empecemos explicando la diferencia entre la Odontología estética y otros tratamientos de belleza. Cuando hablamos de Estética dental, hablamos primero de salud, y después de belleza.

 

Una sonrisa bonita es siempre, una sonrisa sana.

 

¿Qué es la odontología estética?

Esta especialidad es la más demandada en la actualidad en las clínicas dentales.
Permite que corrijamos diversos problemas en dientes y encías con el fin de conseguir una sonrisa que encaje perfecta y armónicamente en el rostro.
Gracias a sus técnicas, no sólo mejoran los dientes del paciente, sino que también se ve favorecida su apariencia física y en consecuencia, su autoestima.

 

Tratamientos para lograr una sonrisa de cine

A continuación, abordamos uno a uno los diferentes tratamientos de la también llamada estética dental:

Carillas dentales:

Son finas láminas realizadas en porcelana o en composite. Cubren la superficie visible de los dientes dotándoles de mejor aspecto, color o tamaño.
Las empleamos, entre otros casos, para ocultar la rotura de una pieza, las manchas y separaciones interdentales. El proceso se completa en pocas semanas.

Blanqueamiento dental:

El consumo de tabaco, café y algunos alimentos oscurece el esmalte de los dientes, tiñéndolos de amarillo. Los blanqueamientos nos permiten desterrar ese tono y devolver a la sonrisa su aspecto original en poco tiempo.

Ortodoncia estética:

Nos ofrece la posibilidad de corregir la mordida y la alineación dental.   Sus efectos se materializan mediante la colocación de brackets de zafiro y el control de fuerzas que, con el tiempo, permiten cambiar la situación de una o varias piezas.
Cuando el paciente no quiere que se note que lleva ortodoncia, recurrimos a la que se ha dado en llamar ortodoncia invisible o Invisalign, cuyo funcionamiento se basa en alineadores que pasan totalmente desapercibidos.

Gingivectomía:

Es el procedimiento por el que eliminamos encía sobrante que no resulta estética.

Reconstrucciones de piezas dentales: 

Ofrece la opción de cambiar la apariencia del diente que, por algún motivo, no tenga la forma adecuada.

Coronas dentales o fundas:

Las empleamos en diferentes situaciones, como la colocación de un implante o ante una pieza que se halla demasiado dañada y precisa de una cobertura para devolverla a un estado lo más similar posible al que lucía originalmente.

 

Tener una boca sana y bonita es clave, tanto por estética como por salud, ya que ayuda a prevenir otros problemas más graves.

Nos ayuda, igualmente, a sentirnos más seguros y acabar con complejos que minan la autoestima.

La odontología estética es el mejor regalo para que este San Valentín sea el último en el que escondas tu sonrisa.
Confía en 3C Dental para empezar tu tratamiento. Somos profesionales en lograr que puedas sonreír sin complejos. Ven a visitarnos al Centro Comercial Tres C de Tres Cantos y empieza a disfrutar de tu nueva sonrisa.

 

¡SOLICITA TU PRIMERA CONSULTA GRATUITA!

3C Clínica Dental