Centro Comercial 3C, 1ª planta. Tres Cantos, Madrid

En 3C Clínica Dental pensamos en ti


oferta 3C Clínica Dental

PRÓTESIS FIJA Y REMOVIBLE

Odontología general


protesis_fija_removible_seccion
La pérdida de piezas dentales provocada por la enfermedad periodontal, traumatismos u otras causas, requiere su reposición para volver a conseguir funcionalidad y estética en la boca en el menor tiempo posible. Para ello podemos recurrir a las prótesis. Hay diferentes tipos:

PRÓTESIS REMOVIBLES: el paciente puede extraerlas de la boca para su higiene y mantenimiento.

PRÓTESIS FIJAS: quedan ancladas al maxilar usando como apoyo las piezas sanas que quedan en boca. Existen diferentes tipos de prótesis dentales fijas entre las que podemos destacar carillas, coronas, y puentes. Las prótesis dentales fijas cuentan con grandes ventajas como la funcionalidad y la comodidad de tus dientes naturales.

PRÓTESIS SOBRE IMPLANTES: se sustentan sobre raíces artificiales o implantes y es la opción más parecida al diente natural del paciente.

En la Clínica Dental 3C utilizamos los mejores avances técnicos en materiales que nos permiten ofrecer al paciente prótesis resistentes, antialérgicas y fácilmente adaptables gracias a su gran elasticidad, consiguiendo con ello estética, funcionalidad y comodidad.


DENTISTA DE URGENCIAS

Si tiene cualquier dolor o molestia bucodental, pídanos cita. ¡ABRIMOS LOS FINES DE SEMANA!

¡SOLICITA YA TU CITA! · NOSOTROS TE LLAMAMOS
3C Clínica Dental
Centro Comercial 3C, 1ª planta. Tres Cantos, Madrid · 91 804 93 90

maps_coming

¡SOLICITA TU PRIMERA CONSULTA GRATUITA!

3C Clínica Dental