Centro Comercial 3C, 1ª planta. Tres Cantos, Madrid

En 3C Clínica Dental pensamos en ti


oferta 3C Clínica Dental

PREVENTIVA Y CONSERVADORA

Odontología general


Odontología Preventiva y conservadoraEl mejor tratamiento de cualquier enfermedad es la prevención, por eso nuestros clínicos facilitan a los pacientes toda la información necesaria para el cuidado diario de su salud bucodental. con ello minimizamos las consecuencias de las patologias orales y simplificamos en tratamiento en el caso de que este fuera necesario.

La odontología preventiva pone los medios necesarios para alcanzar una buena salud oral. esto, junto con un diagnóstico precoz, hace que los tratamientos sean más sencillos y menos costosos.


Mediante la odontología conservadora intentamos restaurar el diente natural dañado, para evitar el tener que realizar tratamientos mas agresivos como la extracción dental.

Con las tecnicas actuales podemos tratar de la manera mas conservadora posibles lesiones producidas por caries, traumatismos o malformaciones de los dientes u otras afecciones, limpiando y tratando el tejido dañado sin afectar al resto del diente. A continuacion el especialista valorará el tipo de rehabilitación, y el tipo de material dental que aporte mejores características para recuperar la estética y la función masticatoria.

Nuestra primera opción es conservar los dientes naturales.


DENTISTA DE URGENCIAS

Si tiene cualquier dolor o molestia bucodental, pídanos cita. ¡ABRIMOS LOS FINES DE SEMANA!

¡SOLICITA YA TU CITA! · NOSOTROS TE LLAMAMOS

El Dr. Fernando Cebrián nos explica qué es la odontología.


3C Clínica Dental
Centro Comercial 3C, 1ª planta. Tres Cantos, Madrid · 91 804 93 90

maps_coming

¡SOLICITA TU PRIMERA CONSULTA GRATUITA!

3C Clínica Dental