Centro Comercial 3C, 1ª planta. Tres Cantos, Madrid

En 3C Clínica Dental pensamos en ti


oferta 3C Clínica Dental

CARILLAS DENTALES

Odontología estética


 3C Clínica Dentas, Tres Cantos Madrid
Las carillas dentales son prótesis que se pegan en la superficie anterior de los dientes, proporcionando una apariencia natural y atractiva.

Las carillas dentales se usan para corregir dientes fracturados, manchados, desalineados, desgastados, desiguales o con separación anormal. Con carillas podremos conseguir una hermosa sonrisa.

Los odontólogos de la Clínica 3C estudiarán cada caso de forma individual y asesorarán a los pacientes de la conveniencia del tipo de carilla para conseguir el mejor resultado. Existen dos tipos de carillas:

CARILLAS DE PORCELANA: son unas finas láminas de porcelana que se fusionan a la superficie de los dientes para cambiar su forma, color o posición, consiguiendo así mejorar su aspecto estético. Actualmente las carillas de porcelana están muy conseguidas, son de gran naturalidad y mantienen un buen aspecto durante un tiempo no inferior a quince años.

3C Clínica DentalCARILLAS DE COMPOSITE: Se presentan en forma de pasta, la cual se coloca y modela directamente sobre el diente hasta lograr la forma y color adecuados. Luego la pasta endurece con una luz de polimerización y queda adherida al diente. Las carillas de composite pueden modificar el color, forma, tamaño y desgastes dentarios.

CORONAS O FUNDAS A veces cuando un diente está muy deteriorado requiere ser envuelto en su totalidad. Esto es lo que se llama corona o funda. Cuando es necesario, se pueden mezclar fundas y carillas de porcelana en los dientes anteriores.


FINANCIACIÓN 24 MESES ¡Sin intereses!

Te ofrecemos una financiación a medida para que tu salud bucodental no sea un problema.

¡INFÓRMATE AQUÍ!
3C Clínica Dental
Centro Comercial 3C, 1ª planta. Tres Cantos, Madrid · 91 804 93 90

maps_coming

¡SOLICITA TU PRIMERA CONSULTA GRATUITA!

3C Clínica Dental