Centro Comercial 3C, 1ª planta. Tres Cantos, Madrid

En 3C Clínica Dental pensamos en ti


oferta 3C Clínica Dental

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Odontología estética


blanqueamiento dental
El blanqueamiento dental es el tratamiento más conservador para restaurar la estética dental de la sonrisa en las personas que desean tener los dientes blancos. Con él se obtienen unos resultados inmejorables, reduciendo en varios tonos la tonalidad del esmalte para tener unos dientes más brillantes y una sonrisa más joven.

Es un tratamiento de estética dental no invasivo que no daña los dientes y que permite tener una sonrisa bonita y atractiva.


En la Clínica Dental 3C utilizamos una técnica de blanqueamiento dental combinada que asegura unos resultados satisfactorios y duraderos, consistente en:

    3C Clínica dental
  • 1º En la clínica se aplica el producto blanqueante, que se activa mediante una lámpara LED, que lo que hace es abrir el poro del esmalte, para conseguir así blanquear la dentina. Es un tratamiento que dura unos 45 minutos aproximadamente.
  • 2º Posteriormente, el paciente en su casa, se coloca unas férulas proporcionadas por la clínica dental con el mismo producto blanqueante, pero con menor concentración de peróxido de hidrógeno. Esto refuerza y complementa la acción anterior.

Gracias al blanqueamiento dental de la Clínica 3C recuperarás la tonalidad natural que tus dientes han ido perdiendo con el tiempo por culpa del consumo de té, café, vino, tabaco y otros alimentos.


FINANCIACIÓN 24 MESES ¡Sin intereses!

Te ofrecemos una financiación a medida para que tu salud bucodental no sea un problema.

¡INFÓRMATE AQUÍ!
3C Clínica Dental
Centro Comercial 3C, 1ª planta. Tres Cantos, Madrid · 91 804 93 90

maps_coming

¡SOLICITA TU PRIMERA CONSULTA GRATUITA!

3C Clínica Dental